El equipo de ventas envía correos electrónicos manualmente para incentivar la interacción con los prospectos.
No se proporciona información relevante según los intereses particulares de cada cliente.
No se utilizan canales de comunicación como WhatsApp, SMS, entre otros, para llegar a los prospectos de manera más efectiva.
No se utiliza la información del CRM para segmentar las audiencias en plataformas como Meta y Google.
Realizar envíos personalizados.
Implementar automatizaciones de marketing según el servicio o producto que el cliente necesita.
Agregar el envío de comunicaciones de marketing o transaccionales a través de diversos canales.
Hacer campañas de remarketing según los estados del lead o de la oportunidad.
Unimos estrategia, creatividad y tecnología para crear experiencias B2B que impulsan tu compañía.
Poseemos conocimiento experto en Marketing Cloud para impulsar tus campañas al máximo.
Entendemos las necesidades de nuestros clientes, incluso más allá de lo que ellos imaginan.
Tenemos el mejor talento, conformado por especialistas y creativos altamente capacitados.
Nos especializamos en impulsar la evolución y transformación digital B2B.
Ayudamos a que marcas globales de diferentes industrias descubran su mejor versión.
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