Caso de Estudio

Mensajeros urbanos

Presentando la marca en menos de 2 minutos.

Desafío y solución

Potenciar el mensaje de la marca mediante la creatividad audiovisual.

Mensajeros Urbanos transformó la logística de mensajería al comprar, entregar, transportar, radicar y pagar todo lo que los usuarios necesiten en minutos. Su lema es “lo hacemos como si fueras tú mismo”.

La marca se puso en contacto con nuestra tripulación para desarrollar una solución que cumpliera con sus necesidades y expectativas. Abordamos el desafío mediante la creación de personajes animados que explicaran, a través de un video animado, el funcionamiento de la plataforma de Mensajeros Urbanos, de modo que sus usuarios comprendieran claramente su propósito.

Video image
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¿Quién es Twilio?

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El reto...

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Metodología y Herramientas

Pasos claves para la producción de video.

Nuestro equipo propuso a Mensajeros Urbanos la creación de un video animado que destacara por su calidad en Motion Graphics. Conscientes del impacto que puede tener un video en el aumento del tráfico orgánico de una página web, estábamos decididos a aprovechar al máximo esta herramienta, sabiendo que puede incrementar hasta en un 153%. Con un video explicativo, estábamos seguros de alcanzar nuestra meta... y así fue.

¿Cómo lo logramos?

Antes de realizarla producción del video, teníamos tres cosas claras:

1. Entregar el mensaje correcto.  

2. Hacerlo fácil de entender.

3. Inspirar a los usuarios a querer interactuar con la marca.

Lo que hicimos fue ir a las oficinas de Mensajeros Urbanos y entender a detalle cómo funcionaba cada cosa que allí operaba. Pasamos por un proceso complejo de análisis de información, teníamos muchos datos, pasos e ideas, pero un solo objetivo: proporcionar información lo suficientemente clara para que permaneciera en la mente de los usuarios. ¡Hasta que por fin! Luego de reuniones con el cliente y la tripulación, logramos desarrollar un concepto para la mejor producción de video.

Journey ADQJourney

Equipo

Tripulación de la misión.

El éxito de este proyecto se logró gracias a la sinergia y el trabajo de unequipo de profesionales apasionados. Definimos una visión común, establecimoslos objetivos y los plazos para alcanzarlos.

Diseñadores Gráficos

Crearon diseños conceptuales y visuales de los personajes y elementos necesarios para el video animado.

Animadores

Dieron vida a los personajes, asegurando una narrativa visualmente atractiva y efectiva.

Ejecutiva de Cuenta

Facilitó la comunicación, garantizando el cumplimiento de los requisitos y expectativas del cliente.

Director de Cuenta

Supervisó la relación con el cliente y el cumplimiento de los objetivos durante el proceso creativo.

Director Creativo

Guió la conceptualización, asegurando que la narrativa y la ejecución fueran coherentes.

Equipo

Tripulación de la misión.

resultados:

resultados:

Una producción de video exitosa.

El acompañamiento desde el punto cero con Mensajeros Urbanos, la definición de objetivos claros y todo un universo de creatividad logró que el público entendiera perfectamente a qué se dedicaban de una manera fácil y atractiva.

Actualmente, las ilustraciones ocupan un lugar prominente en su página web, lo que ha contribuido al aumento en las ventas, una mayor consolidación de su posicionamiento como marca.

Nuestra firma.

Nos distinguimos por nuestra curiosidad y creatividad. Trabajar en este proyecto significó poner en práctica nuestra capacidad para entregar un producto perfecto con una eficiencia notable.

“Un trabajo impecable y genial. La amabilidad, asesoría y puntualidad de laempresa es increíble. Nuestro proyecto con ellos nos permitió aumentar lacercanía con los clientes”
Line
Andrés Durán de la Puente
Analista Growth Marketing

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Nicolas Calderon
Director de Cuenta

Nicolás Calderón

Tripulación Mensajeros Urbanos
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Miguel Betancourt
Director de Cuenta

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